dianalactancia1

Diana Bolocco rememora su época de lactancia: “Antes los doctores te recomendaban no darle a libre demanda”

La conductora nos contó, en el marco de la Semana de la Lactancia, cómo vivió este periodo con sus cuatro hijos. “Sentía que no tenía tiempo ni para ducharme, pero después se va ordenando”, reveló.

Por Soledad Reyes

Dice que podría haber alimentado a “toda la cuadra”, ya que siempre tuvo mucha leche y el proceso para ella fue fácil. Diana Bolocco contó a Biut parte de lo que fue su proceso de lactancia, en el marco de la semana que celebra esta práctica.

“Siempre me gustó darles pecho a mis hijos, por miles de cosas. Primero, porque es un súper suplemento para las guaguas, y además una conexión que es única”, indicó.

La animadora de Canal 13 recordó que, aunque al principio “fue difícil y muy demandante, porque la guagua se demora mucho en tomar leche y yo sentía que no tenía tiempo ni para ducharme”, después “la cosa se va ordenando”.

Incluso, Diana rememoró que, con sus dos primeros hijos, “los doctores te recomendaban no darle a libre demanda. Yo me acuerdo de la tontera de estar aguantando que la guagua llorara porque todavía no era la hora de la papa”.

Sin embargo, el proceso con sus dos retoños más pequeños, fue diferente. “Es increíble cómo cambian las teorías. A ellos les di papa casi hasta el año”, señaló.

Eso sí, la conductora enfrentó otros problemas. “Con Facundo, mi tercer hijo, se me agrietaron los pezones y tuve que usar una crema especial que las guaguas podían ingerir. Y con la Gracia, la menor, tuve mastitis a los ocho meses de dar leche, con un dolor atroz”, reveló.

Pese a estas difíciles situaciones, Bolocco recomendó no deprimirse. “Hay muchas mujeres que se deprimen, que no pueden dar leche o les pasan estas cosas. Yo creo que es importante entregar un mensaje, porque si a ti te sale bien, obvio que es lo mejor, pero si no, es bueno que las mujeres sepan que cuentan con otras alternativas”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa