Tuvieron una relación de poco más de un año, fruto de la cual nació su hija Rufina. China Suárez y Nicolás Cabré vivieron una breve pero intensa historia de amor antes de que la argentina se emparejara con Benjamín Vicuña.
Sin embargo, y varios años después del affaire, Cabré y la actriz siguen de lo más unidos por la retoña que tienen en común, a la cual crían juntos pese a que ambos ya tienen nuevas parejas.
No obstante, y aunque han comentado varias veces que mantienen una buena convivencia, hace unos días vivieron una incómoda situación cuando el actor trasandino dejó entrever su molestia debido a que China compartió, en su cuenta de Instagram, una foto de Rufina.
“Uno cuando es padre, las decisiones se toman de a dos, son decisiones que se hablan”, fue lo primero que comentó al respecto el ex de China en el programa “Flor de Tarde”.
Cabré agregó que “a veces estamos de acuerdo, y a veces no. Pero cuando uno está separado, estas son cosas que pasan. Tienes que aprender a comunicarte, a expresarte y a escuchar. Yo lo resumo así. No todo es blanco y negro, están los grises y te tienes que apoyar en eso”.
Finalmente, el actor manifestó que “tienes que entender las necesidades del otro y fijarte qué es lo mejor para Rufina siempre. Después, entender y aceptar algunas cosas, por más que esté de acuerdo o no”, dejando claro que la exposición de su pequeña no es algo con le guste.
COMENTAR