Es, sin duda, uno de los accidentes más impactantes del último tiempo. El choque de Ignacio Lastra y Julia Fernández no sólo nos sorprendió pro su gravedad, sino también por las trágicas consecuencias que dejó, principalmente, en el ex chico reality quien, debido a las quemaduras, quedó irreconocible.
Sin embargo, a más de un año del hecho, Ignacio reveló en “Primer Plano” por qué no desea realizarse nuevas intervenciones quirúrgicas que lo ayuden a recuperar su antiguo rostro.
“Lo que pasa es que hay cirugía, pero esa es decisión mía. La verdad es que estoy acostumbrado a verme siempre, que no me interesa hacerme nada”, fue lo primero que comentó.
Luego, hizo hincapié en que estas operaciones eran “reconstructivas” y que “me podrían dejar más monono. Pero la verdad es que a mí no me importa ya”.
De hecho, el ex modelo se mostró bastante asumido con su nueva realidad, e indicó que “fui 27 años un modelazo. En unos años más, siendo un buen productor, no sería un mal fin de la historia”, dándose incluso el tiempo de bromear, asegurando que “mi doctor me quería dejar como Brad Pitt y le dije ‘no, déjame como Tom Cruise no más’”.
COMENTAR