lastra1

Ignacio Lastra no quiere más cirugías reconstructivas: “Me podrían dejar más monono. Pero la verdad es que a mí no me importa ya”

El ex chico reality contó por qué ya no le interesa realizarse más intervenciones para recuperar su antiguo rostro. “No me interesa hacerme nada”, recalcó.

Por Soledad Reyes

Es, sin duda, uno de los accidentes más impactantes del último tiempo. El choque de Ignacio Lastra y Julia Fernández no sólo nos sorprendió pro su gravedad, sino también por las trágicas consecuencias que dejó, principalmente, en el ex chico reality quien, debido a las quemaduras, quedó irreconocible.

Sin embargo, a más de un año del hecho, Ignacio reveló en “Primer Plano” por qué no desea realizarse nuevas intervenciones quirúrgicas que lo ayuden a recuperar su antiguo rostro.

Hoy se cumple 1 año desde el accidente que protagonizó nuestro Ignacio, sin duda debió ser un año muy duro para él y su familia pero estamos tan orgullosas de él de aus avances 💪☺️ esta más vivo q nunca , cada día mejor y nos emociona decir que le gano a la muerte y que estamos orgullosas de él y de la gran familia que tiene felices de ser sus fans que nunca dejaremos de apoyarlo y que a partir del accidente lo apoyamos con mas fuerza porq el nos demostró que con amor y voluntad se puede todo 💪🙏 “Siempre contigo” Tus IgnacioLovers💝 @ignaciolastra_7 💙 gran familia 👪 @antoniomadridruiz @malejocira @nicolas__saez @albornozdaniell . . . . . @ignaciolastra_7 #Amor #Apoyo #Familia #Dedicación #IgnacioLastra #Mamá #Primos #Cuñado #Hermano #FansClubOficial #IgnacioLovers💝

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastrafco) el

“Lo que pasa es que hay cirugía, pero esa es decisión mía. La verdad es que estoy acostumbrado a verme siempre, que no me interesa hacerme nada”, fue lo primero que comentó.

Luego, hizo hincapié en que estas operaciones eran “reconstructivas” y que “me podrían dejar más monono. Pero la verdad es que a mí no me importa ya”.

De hecho, el ex modelo se mostró bastante asumido con su nueva realidad, e indicó que “fui 27 años un modelazo. En unos años más, siendo un buen productor, no sería un mal fin de la historia”, dándose incluso el tiempo de bromear, asegurando que “mi doctor me quería dejar como Brad Pitt y le dije ‘no, déjame como Tom Cruise no más’”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa