JPC

Jean Philippe Cretton por críticas a su cuerpo: “me acomoda ser más delgado que guatón. Me gustaría ser más flaco, de hecho”

El periodista recibió comentarios que lo criticaban por estar “muy flaco” y que “dejara de hacer dieta”. Sin embargo, Jean Philippe respondió de buena forma a estos comentarios.

Por Isa Luengo

Jean Philippe Cretton se encuentra de vacaciones y como es costumbre, el animador ha compartido varias fotos de sus días libres, pero hay una que llamó la atención, pues Cretton aparece en traje de baño en una playa y sus seguidores lo criticaron por su delgadez.

“Estás muy flaco” o “no hagas más dieta” fueron algunas de las cosas que le escribieron, a lo que el animador respondió con una fotografía y una pequeña reflexión sobre el odio y las críticas en redes sociales.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) el

“Se ha puesto peligrosamente de moda, la mala onda no sólo en redes sociales, también en la vida misma. Si le abrimos la puerta al odio, se nos va a meter hasta la cocina”, fue parte de lo que escribió Cretton.

En conversación con Página 7, el músico señaló que las críticas no le afectan: “en esta ocasión no me va ni me viene. Está claro que no tengo el cuerpo de Brad Pitt en Troya, pero es lo que hay”, comentó el animador y agregó que “me acomoda ser más delgado que guatón. Me gustaría ser más flaco, de hecho. Así que estas críticas no me complican”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa