destacada jean phillippe

El gran cambio de Jean Philippe Cretton hacia la vida saludable

Jean Phillippe dejó el pan, dejó de fumar y está dejando el alcohol. ¿Por qué se decidió a hacerlo? Revisa la entrevista completa.

Por Isa Luengo

Jean Philippe Cretton se encuentra animando el programa de talentos de Chilevisión, “Imparables“, junto a los Power Peralta y Maura Rivera. Además, el periodista hace poco lanzó su segundo disco llamado “El Retorno” junto a su grupo de música, “Rey Puesto”.

“Lo sacamos cinco días antes de presentarnos en Lollapalooza y fue una presentación maravillosa. Nos entregaron un cariño masivo que necesitábamos como banda. Estamos felices porque ahora comienza una segunda etapa de potenciar este disco”, nos cuenta.

Imagen: Erick Bustamante para @jpcrettino

Imagen: Erick Bustamante para @jpcrettino

¿Cómo te mantienes en forma?

La verdad como super poco, me cuido harto. Como muy sano. Este es un cambio que hice hace ocho meses y dejé en gran cantidad el azúcar y el alcohol. Me alimento con proteínas, verduras, cereales, tortillas de verduras, batidos de frutas y verduras.

¿Eras bueno para comer?

No, nunca fui tan chancho para comer, pero dejé afuera todo. Los tallarines, los panes, todo eso para afuera.

Imagen: Instagram @jpcrettino

Imagen: Instagram @jpcrettino

¿Y por qué decidiste hacer ese cambio en tu alimentación?

Porque dejé de fumar y sentí que era el momento de hacer un cambio que me dejara a mi más feliz y tranquilo. No quería sentirme más con el cuerpo pesado y cansado todo el día. Ahora me siento con el cuerpo mucho más sano y liviano.
Fue para introducirme a la vida saludable, pero estoy en un proceso igual, quiero llegar a puntos mucho más radicales, por así decirlo. No quiero ser tan drástico, quiero que vaya piano piano y ahora estoy sin fumar y tomando muy poco, ojalá en algún momento el alcohol sea reducido a ocasiones especiales, pero así voy, de a poco.

Imagen: Instagram @jpcrettino

Imagen: Instagram @jpcrettino

¿Haces deporte?

La verdad soy flojo, pero a veces salgo a correr. Lo que si me gusta harto y que lamentablemente no puedo hacer mucho por situaciones de tiempo, es el trekking. Me gusta mucho salir, subir cerros y disfrutar de la naturaleza. Ahí me siento más feliz.

Pasando a otro tema…¿Te gusta la moda?

Mira no se si me gusta la moda, pero me gusta mucho la ropa. Siento que la ropa es cómo demostramos nuestra personalidad y creo que es la forma de poder plantearse ante la sociedad y podemos decir cosas a través de cómo nos vestimos.

Jean Phillippe en la Alfombra Verde de H&M. Imagen: Glamorama

Jean Phillippe en la Alfombra Verde de H&M. Imagen: Glamorama

¿Tienes algún tip para cuidar tu pelo y barba?

La verdad soy bastante fome en ese sentido, no hago nada. Descubrí el acondicionador y eso me tiene muy feliz, jaja. Cuando usaba el pelo más largo usaba puro shampoo y eso hacía que el pelo estuviera así no mas, con puro shampoo jajá. Ahora que me estoy dejando el pelo largo nuevamente, estoy usando acondicionador y eso me tiene bien contento porque el pelo fluye mejor y está más relajado, por decirlo así.

¿Usas algún aceite para hidratar el pelo o la barba?

Cuando tenía la barba más larga usaba un aceite especial. Hoy siento que no es tan necesario porque no tengo tanta, pero cuando tenía la barba muy grande si ocupaba aceite. Era un aceite de barba, como de argán, las típicas siliconas que venden.

Imagen: Instagram @jpcrettino

Imagen: Instagram @jpcrettino

Y en cuanto a la cara, ¿te cuidas la piel?

Mira no hago mucho, pero lo que sí estoy haciendo ahora, sobre todo en los procesos de grabación de programa, que es un exceso de maquillaje y a veces dura 18 horas el maquillaje sin exagerar, en la noche uso crema. Primero me saco el maquillaje y me pongo la crema para que la piel descanse un rato después de estar tapada tantas horas. Eso es todo lo que hago, la verdad no tengo muchos conocimientos respecto al tema.

Hombres Biut: Francisco Melo revela su único y milenario secreto de belleza – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa