ossandon

Diputada Ximena Ossandón entregó a su hijo a Carabineros por agredir a otro joven: “Espero que sea un ejemplo para muchos papás”

El hijo de 19 años de la diputada de RN quedó con prohibición de acercarse a la víctima de 18 años que quedó con lesiones leve.

Por La Tercera

La diputada Ximena Ossandón Irarrázaval (RN) entregó a su hijo a Carabineros luego de que éste participara de una agresión contra otros sujeto en la comuna de Vitacura.

Según la información policial, la parlamentaria llegó hasta la 47 comisaría de Los Domínicos en compañía del joven de 19 años, indicando que su hijo, junto a otros tres sujetos, había participado en una pelea y había agredido a un joven de 18 años en Vitacura.

“Cuando me enteré de lo sucedido fui a ver al muchacho a la Clínica para ver cómo se encontraba y luego entregué a Nicolás en la Comisaría respectiva”, contó la hermana de Manuel José Ossandón.

Aton_231469

La integrante de Renovación Nacional pidió a los efectivos policiales que adoptaran el procedimiento de rigor, por lo que Carabineros detuvo a joven para ponerlo a disposición de la justicia.

El control de detención del hijo de la diputada se llevó a cabo durante la tarde de este domingo. Luego del procedimiento, en el cual el hijo de la parlamentaria quedó con prohibición de acercarse a la víctima, la diputada señaló que su acción se debió a que “nadie está por sobre la ley”, enfatizando que “la violencia no se justifica bajo ninguna circunstancia, no hay contexto que la amerite”.

Además agregó que espera que “sea una lección para todos los amigos (…) que sea un ejemplo para muchos papás, no hay que esconder las cosas, eso no resulta hay que tomar las cosas por dolorosas que sean”, enfatizó.

Y tú ¿entregarías a tu hijo a la policía si comete un delito?

Conoce más detalles en La Tercera

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa