Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña sufrieron la perdida de su pequeña hija Blanca a causa de una neumonía que se agravó por una bacteria.
Ha seis años del fallecimiento, Pampita se sinceró en el programa PH Podemos Hablar de Telefe, sobre cómo ha llevado este tema durante estos años.
Cuando la modelo hablaba sobre su crisis con Pico Mónaco, explicó que eso y el acoso de la prensa hacen que ella reaccione de una forma distinta. “(…) Estaba con una crisis de pareja, y y no soy igual que el resto de la gente: solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo”, afirmó , según relata el sitio argentino Ciudad Magazine.
Es así como Ardohain explicó que para ella “el equilibrio emocional es distinto a los demás”, y es una “lucha de todos los días” porque tiene que mantenerse bien y estable en su trabajo y para sus hijos. Es por eso que cuando vive una crisis amorosa, señala que las vive de una forma distinta al resto de las personas. “Me voy a lugares oscurísimos que no podrían imaginarse”, reveló.
Finalmente, señaló que a causa de lo que pasó con Blanca, tiene un equilibrio “livianito”, por lo que cuando se le cae un proyecto laboral, le afecta más, al igual que los problemas personales.
COMENTAR