Podríamos haber esperado cualquier cosa de Tonka Tomicic, menos una confesión espiritual tan potente.
La animadora, que regresó de sus vacaciones en Miami, contó esta mañana en Bienvenidos, y en medio de un segmento donde hablaban de la espiritualidad, cómo estuvo a punto de convertirse en religiosa luego de sentir el llamado durante su niñez.
“Estudié en un colegio católico y yo quería ser monja también, yo pensé ser religiosa”, dijo sobre la vocación que tocó a su puerta a los diez años.
Tonka agregó que, más allá de identificarse con una religión en sí, ya que recordemos que hace poco se convirtió al judaísmo para poder casarse en Jerusalén, “yo tengo una conexión profunda, profunda”, explicando que “después con los años siempre pensé y traté de buscar esa conexión que sentía en esos años, que era profunda y total”.
La animadora indicó además que el lazo que sentía con Dios “es como algo que toma todo tu cuerpo, tu energía, tu espíritu y te conectas profundamente”.
Sin embargo, al crecer, se distanció un poco de aquella religiosidad. “Me demoré mucho en volver a conectarme profundamente”, concluyó.
COMENTAR