En el matinal Bienvenidos invitaron a la capitana de carabineros Pamela Sandoval para hablar del acoso en el transporte público, a raíz de la denuncia de dos jóvenes que fueron vulneradas en el metro de Santiago por un hombre que se masturbó frente a ellas.
En medio de esta conversación, donde la capitana manifestó que ha habido un aumento de este tipo de casos en el transporte público, Michelle Adam decidió revelar una incómoda experiencia que le tocó experimentar en una micro de la Quinta Región, cuando era universitaria.
“Estaba en la universidad, pero me veía chica. Viajaba a Playa Ancha todos los días, ida y vuelta. Un día venía de vuelta, en el tercer asiento a mano derecha, mirando hacia la vereda. Se subió un caballero, grande, muy grande, me acuerdo perfectamente de él. Venía con el periódico. Entonces abre (el diario), hace como que está leyendo. Me molesta con el brazo, así que me corro hacia la ventana. Pero después empieza a apoyar el diario como en la pierna, entonces ahí yo me corrí”, contó la meteoróloga.
Luego, agregó que “a la segunda vez que quiso hacer eso, ahí yo… A mí no me salía la voz. Yo estaba nerviosa”, manifestando que “uno lo primero que piensa es que ‘a lo mejor es rollo mío, no lo hace con mala intención’”.
Michelle indicó que “cuando me di cuenta de la mala intención, me paré y dije ‘este caballero me está molestando’. Y ahí nunca más me senté atrás y me traté de hacer amiga de todos los choferes. No me acuerdo si alguien le dijo algo, si se bajó. Como que bloqueé ese momento. Me acuerdo de lo que pasó antes pero no lo que pasó después”, concluyó.
COMENTAR