Lo contó sin tapujos. Antonella Ríos reveló en “No Culpes a la Noche” cómo había decidido realizarse una compleja operación en su zona íntima.
La actriz confesó a Kathy Salosny que se sometió a una vaginoplastía, cirugía más conocida como “rejuvencimiento vaginal”, que consiste en la reducción de los músculos alrededor de la vagina, lo que permite mejorar el tono muscular y la elasticidad.
“Yo era de las personas que tenía que estornudar con las piernas cerradas. Cuando estornudaba caía ‘pipí’ y no estaba dentro de mi control. Estás en la calle y te mojas entera (…) Lo otro es el hecho de tener una mejor satisfacción o mejor desempeño sexual”, fue parte de los que Ríos señaló.
Y agregó que, tras la intervención, “hay un cambio. Hay más estrechez, existe esa sensación como cuando uno no ha tenido hijos todavía”.
Finalmente, Antonella indicó que esto “me ha ayudado mucho a nivel estético también, para vestirme. La ropa queda más cómoda, como el traje de baño. Me he sentido más cómoda, más segura, más dueña de mis actos”, finalizó.
COMENTAR