woman-3084129_640

¿Qué nos deparará el 2019? Paula González adelanta su horóscopo para el próximo año

La astróloga hizo una certera pincelada de su libro, donde desclasificó cómo se viene salud, dinero y amor para cada uno de los signos.

Por Soledad Reyes

Siempre queremos tener, aunque sea una idea, del futuro. Por eso, es común que muchos de nosotros, cuando queremos informarnos sobre cómo vendrá nuestro días, semana o año recurramos al famoso horóscopo.

Y, sin duda, uno que ha sido furor en estos días es el que año a año Paula González saca en formato libro. De hecho, su texto se encuentra agotado en varias librerías.

Sin embargo, para que no te quedes con ganas de saber qué te deparará el 2019, la astróloga decidió dar una pincelada a modo de resumen en el Muy Buenos Días, información que reproducimos en Biut. ¡Toma nota!

pauh4

ARIES

Dinero: Van a tener un año de muchos desafíos. Profesionalmente se presentan muchos caminos que hay que estructurar. No hay que llegar y tomar decisiones, sino más bien ver qué cosas tengo a favor o cómo puedo vencer obstáculos. El año viene con buenas expectativas, pero trae desafíos que pueden ser un poco imposibles de tomar. Entonces hay que ver cómo se viene el terreno.

Salud: Se ve afectada por el sistema endocrino y de defensas. Esencialmente por el gran esfuerzo y trabajo que deben hacer.

Amor: Se ven con un fuerte deseo de desarrollar una relación que no sea tan pasional, sino más bien amorosa. Lo que quieren es establecer un vínculo mucho más equilibrado emocionalmente. Los que están en pareja están planificando cambios. Viajes, cambios de casa, etc.

TAURO

Dinero: Mucho trabajo. Un año de muchas expectativas, muchos caminos abiertos, de gran desarrollo. Puede acercarse a la familia, trabajar con la pareja. No va a parar en ningún momento. Los resultados también van a ser constantes. Va a ser un año de siembra más que de cosecha.

Salud: El único problema que podrían presentar es en la espalda, columna, cintura. Debido a su determinación por avanzar, lo que más les afecta es la espalda. Además, deben regular su alimentación. Tienden a ser muy carnívoros, por lo que tienen que meter más verduras y frutas en su alimentación.

Amor: El amor se ve súper estable y bien. Es un buen año. Intenso. Por lo tanto, sólo hay que controlar la intensidad con un buen punto de equilibrio.

GÉMINIS

Dinero: Tiene un año de dar y recibir. Profesionalmente van a lograr establecer vínculos con personas con las que van a poder trabajar satisfactoriamente. Es un año estable, no de gran éxito, pero sin de consolidación. Logran demostrarle a los demás de lo que son capaces.

Salud: Las mujeres tienen que revisar su sistema mamario y los hombres los riñones. Tienen tendencia a desarrollar quistes, cálculos o nódulos. Hay que tomárselo súper en serio.

Amor: Las geminianas no se pueden hacer cargo de la pareja. Suelen ser muy jugadas y siempre están dando. Pero no se pueden transformar en las mamás de sus convivientes.

CÁNCER

Dinero: Van a tener un año de avances, de traslados, de viajes, de movimientos, de ascensos. Si tienen en mente tomar una beca o cambio laboral, bienvenido sea porque les va a ir muy bien. Económicamente va a estar llegando dinero constantemente.

Salud: Ojo con la circulación, el ingreso de calcio, fierro. Hay que revisar vitaminas y minerales en el organismo, porque pueden estar algo bajos, agotados.

Amor: Tienen la oportunidad de tener romances, aventuras. Dentro de esto, sí pueden encontrar el amor. No salen dañados por ningún lado, porque las aventuras que van a tener no son dramáticas, sino más bien románticas, idílicas.

LEO

Dinero: Tienen muchas oportunidades. Es un año de triunfos, desarrollo, crecimiento y estabilidad. Si no lo aprovechan correctamente van a ascender muy rápido y bajar muy rápido. Por eso, hay que tomárselo con calma.

Salud: No corran riesgos. No hagan tonteras. Si no se cuidan este año, van a terminar con la presión alta, el azúcar alto, el colesterol alto. Lo ideal es mantener puntos de equilibrio, porque van a estar con una tendencia a los excesos.

Amor: Leo se ve intenso. Pasión, amor, comunidad. Lo que quieran en el amor. Cuando ya se estabilizan dentro de una relación, y sienten que tienen una relación íntima muy buena, no engañan, no dejan. De lo contrario, lo más probable es que tengan amantes. Por eso, tienen que preocuparse del aspecto íntimo.

VIRGO

Dinero: Tienen un año intenso y rápido. Las oportunidades se van a presentar hoy, y mañana, pasó la vieja. Vivirán apurados el 2019. Tienen que analizar y pensar rápido.

Salud: Pueden tener accidentes por esto mismo de andar apurados. Deben tener cuidado con andar pensando y no fijarse en los caminos. Pueden tener accidentes muy muy feos.

Amor: El amor estará intenso. Este año sacan su pasión, andarán cariñosos, afectivos. Tendrán muchas declaraciones y demostraciones afectivas.

LIBRA

Dinero: Van a tener un año con hartas dudas. Pese a eso, igual les va a ir muy bien. Lo que hacen el 2019 es un cuestionamiento de si están yendo por el camino correcto o no. En ese proceso, van a tomar buenas decisiones.

Salud: Estará afectada en el sistema de equilibrio. Las cervicales, oídos y presión pueden afectarle. Cuando están muy tensos, lo primero que se les perturban son estos puntos.

Amor: Este año definen a quién aman. Les cuesta mucho hablar de compromiso y relaciones, por eso necesitan tiempo, para segurizarse. Jugar a sacarles celos es lo peor que se puede hacer.

ESCORPIÓN

Dinero: Tienen tranquilidad. Laboralmente se ven las condiciones para que puedan prosperar, para que tenga el dinero para pagar lo que necesita y también para disfrutar, con la posibilidad de que puedan ser independientes.

Salud: Sistema respiratorio, a nivel broncopulmonar tanto como superior. Tendencia al asma, las bronconeumonías.

Amor: Este año van a dejar actuar al otro. Que lo quieran, lo amen. Dependiendo de eso es si van a compensar o no.

SAGITARIO

Dinero: Muy intenso, porque es el año del bla blá. De transacciones. Es el signo al que mejor le va a ir económicamente. Un 2019 de muy buenos negocios.

Salud: Pueden tener problemas en la boca, los dientes, las encías y las mandíbulas. Cuerdas vocales.

Amor: Los sagitarios van a estar rodeados de gente, los van a cortejar mucho. Salen, conocen, pero no van a escoger rápidamente. Necesitan parejas en épocas de sus vidas, no todo el tiempo.

CAPRICORNIO

Dinero: Va a estar un poco complicado. Es como si fueran manejando y se encuentran con una calle llena de lomos de toro. Les costará avanzar. El año no es pleno, tienen que resolver muchas cosas.

Salud: Tienen que enfrentar dificultades con su alimentación. Pueden tener problemas con su estómago, por eso tienen que cuidar lo que ingieren.

Amor: Pueden llegar a tener hijos sin darse cuenta. A veces los métodos anticonceptivos fallan, entonces ojo. La parte afectiva viene bien, porque van a poder parar con todo y estabilizar las cosas en su hogar, que es su templo.

ACUARIO

Dinero: Van a poder resolver sus conflictos. Les van a ofrecer trabajo por todos lados, pero lo que deben hacer es no confiar en las palabras de los demás, pensar mejor en hacer ellos las cosas.

Salud: Traten de no abusar de la sal y el azúcar. Deben equilibrar mucho su alimentación.

Amor: Trae dulzura, muchos arrumacos. Se enamoran, se casan, se comprometen. Podrían haber conocido a alguien sólo hace un par de semanas, pero eso no importará.

PISCIS

Dinero: Tiene prosperidad, progreso. En la parte laboral hay contratos estables, buenas ofertas. Decidirán donde trabajan y con quien.

Salud: Puede afectarles el corazón. Arritmias, insuficiencias, problemas con la presión. Tengan cuidado con eso.

Amor: Va a estar maravilloso, precioso. Este año les va a tocar estar arriba de la rueda, lo que les toca por naturaleza, para que se consoliden emocionalmente.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa