María José Silva emocionó con su historia. La joven, que sufrió un accidente que la dejó con una pierna amputada, sorprendió como uno de los testimonios del trasnoche de la Teletón.
Es que pese a esta situación, Coté no se dejó estar y decidió presentarse como candidata a la popular Reina de la Pampilla.
“Los concursos de Miss los veía para mujeres que son muy fifí, mujeres que les gustan los taquitos, las joyas, de carterita. Pero mis amigos me dijeron ‘¿por qué no puedes postular a Miss Coquimbo?’”, partió contando la joven.
Tras esto, se lanzó a una experiencia que le cambiaría la vida. “Lo pensé mucho. Mi mamá me dijo ‘¿has logrado tantas cosas, por qué no seguir luchando?’”.
Coté finalmente se presentó y quedó entre las diez, saliendo finalmente como “Miss Popularidad”.
“Siento que soy un referente para las personas con discapacidad, porque les muestro que sí se puede”, manifestó, agregando que “tener prótesis no es raro, somos todos iguales. Por eso les digo a las todas las chicas que están por ahí con alguna discapacidad, que son lindas, sí pueden y pueden postular a un certamen de belleza. Lo que ellas quieran lo pueden hacer”.
COMENTAR