sepulveda

Angélica Sepúlveda: “El miedo a perder un hijo otra vez no lo podría sobrellevar, me moriría”

La fierecilla de Yungay reveló cómo perdió a su bebé luego de participar en '1810'. 'Una parte tuya se muere', aseguró.

Por Soledad Reyes

Hace dos días los portales de noticias se llenaron de publicaciones con una triste noticia: Angélica Sepúlveda reveló en el espacio La Noche es Nuestra que había estado embarazada tras participar en el programa de telerealidad “1810”.

La ex chica reality confirmó que, lamentablemente, ese proceso no llegó a su fin, ya que perdió al bebé. Y en el sitio web Tecache.cl entregó nuevos detalles, sobre todo de cómo se sintió tras este triste desenlace.

angelica 1

“Si me preguntas hoy cuánto sufrí, yo creo que lejos es el dolor y angustia más grandes que una mujer pueda sentir. Una parte tuya se muere también y cuesta mucho, pero mucho, superar todo”, fue lo primero que dijo.

Luego, la fierecilla de Yungay ahondó en el trauma que esto le provocó y que hasta hoy le genera miedo de intentar un nuevo embarazo.

“Creo que aún no estoy preparada. Amo a los niños, pero me quedan trancas de ese recuerdo y me da miedo pasar por lo mismo otra vez. Con mis parejas anteriores fue tema el intentar ser madre, el miedo a perder un hijo otra vez no lo podría sobrellevar, me moriría”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa