Todos los matinales estaban mostrando el caso. Es que la detención del hijo de Nicole Moreno, más conocida como Luli, impactó a todos durante el fin de semana, luego de que se confirmara la participación del joven en una balacera que dejó a otro adolescente en riesgo vital.
Por eso, mientras en TVN hablaban de la formalización del retoño de la modelo, quien finalmente quedó en prisión preventiva, la psicóloga Pamela Lagos analizó parte de esta relación madre-hijo que, según cercanos, en los últimos meses se ha visto bastante complicada.
“Ella siempre ha hablado que tienen una relación de mucha comunicación, no obstante, ella no sabe con quién se junta su hijo, pasan días sin hablar, etc.”, partió diciendo la profesional.
Luego indicó que “hay una dualidad súper grande entre lo que ella proyecta con su hijo a los que pasa realmente en esa casa”.
Posterior a esto, Lagos mostró gran preocupación por el joven. “Me preocupa principalmente que este chico tenga estos amigos”, agregando que esta vinculación podría ser por dos causas.
“O este niño está buscando identidad y, dentro de su rebeldía, se juntó con estos chicos, y ahí lo podemos arreglar y ayudar. O este chico encuentra que esto es normal y una forma válida de relacionarse. Y ahí sí tenemos un problema importante”, recalcó.
COMENTAR