leti4

Reina Letizia se luce con chaqueta estilo militar que valdría 60 mil pesos

La esposa de Felipe VI se lució en su primer evento del 2019 con una prenda que ya había usado en dos ocasiones y que pertenece a una conocida marca.

Por Javiera Kessra

La realeza siempre da que hablar, principalmente cuando se trata de los atuendos con los que asisten a los compromisos de su apretada agenda.

Una de las que siempre deslumbra es la reina Letizia de España, quien se mantiene impecable de pies a cabeza, razón por la que se ha convertido, para muchos, en un ejemplo a seguir en lo que respecta a la moda.

Y esta no fue la excepción, ya que en su primer evento del 2019, que constó de una reunión de trabajo en la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), lo que más llamó la atención fue su atuendo, principalmente la chaqueta estilo militar que llevaba y que ya ha utilizado en dos ocasiones anteriores, una de ellas es una visita a Portugal, según consignaron portales como Vogue y Vanity Fair

La prenda corresponde a la colección otoño-invierno 2016/2017 de la marca Zara y originalmente tenía un precio de 79,95 euros. Sin embargo, hoy se puede adquirir por un precio cercano a los 80 euros, es decir, unos 60 mil pesos chilenos, aseguró la revista ¡HOLA!.

“Tres años después de su estreno, Letizia la agrega a su primer outfit de trabajo de 2019 para conseguir un look elegante y sofisticado sin recurrir a la clásica americana negra“, agregó el medio.

“En líneas generales, su armario permanece más bien ajeno a las tendencias, con unas elecciones estilísticas que pasan por prendas atemporales, sobrias y siempre elegantes“, complementó Vogue.

La famosa chaqueta marcó tendencia el invierno pasado, razón por la que muchos buscaron una prenda con un estilo similar. Más ahora, que la reina la volvió a sacar de su guardarropa.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa