Letizia de Asturias

Letizia de Asturias, radiante a sus 40 años

Por Camila Essus

La flamante princesa celebró sus cuatro décadas el pasado fin de semana y al contrario de muchas mujeres de la realeza, ella conserva un perfil conservador, siempre intentando mantener intacta su imagen. Madre de dos hijas, estupenda y siempre súper glamorosa en público, aquí un recuento de sus apariciones oficiales a sus 40 años.

Con motivo de sus 40 años, la Casa Real ha colgado en su sitio web algunas fotos oficiales de la familia.

Parece atravesar por su mejor momento. Y así lo reflejan las fotografías publicadas recientemente en una sesión con la familia real, donde se muestra como una madre cercana y una esposa compañera. Pero más allá de su faceta privada, Letizia ha dado que hablar por su extrema delgadez, por sus fabulosos atuendos, y esta vez por lo bien conservada que se encuentra a sus 40, que por sorprendente que parezca, los disfrutó al ritmo del rock junto a su marido en el DCode Festival donde tocaron los estadounideses “The Killers”.

Consciente de su gran presente, la princesa decidió celebrar en privado junto a Felipe y para ello llegaron hasta Lamucca, un restaurant full de moda en pleno Madrid, donde no se permiten reservas, y como cualquier persona se instalaron a comer con discresión. Estuvieron ahí hasta pasada las 12 de la noche y después ¡adiós!

Alejada de los lujos, la sesión fotográfica revelada por la Casa Real muestra a una mujer madura y muy realizada, ocasión que no sólo han aprovechado oficialmente, sino que también los medios de comunicación han tomado destacar su gran evolución. El periodista Alfonso R. Aldeayturriaga ha publicado un extenso reportaje sobre ella en el que citó: “De una periodista aguerrida y ambiciosa pasó a ser esposa, madre y, lo más importante para la Corona, en futura reina de España. Pero, ¿se aprende a ser princesa y reina?” Según nosotras claro que sí, y de acuerdo a la espontaneidad demostrada por la misma Letizia, bien nos ha demostrado que se puede llevar un ritmo de vida alejado de polémicas que den la vuelta al mundo por tener entre sus protagonistas a un miembro real.

No será una Lady Di, avocada 100% a las acciones solidarias ni un ícono que marca tendencias de moda como la bellísima Kate Middleton, pero sin duda su forma de ser más seria y discreta ha cautivado de igual forma a los españoles y por qué no decirlo a muchas mujeres a nivel mundial, que ya la ven como un referente integral a seguir.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa