Baby shower de lujo: Así fue la celebración de bienvenida al bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry
El evento, a cargo de la tenista Serena Williams y la abogada Amal Clooney, se celebró en el Penthouse Suite del hotel The Mark en Nueva York.
Por Javiera Kessra
Meghan Markle está cada vez más cerca de dar a luz su primer hijo. Y como es habitual, sus mejores amigas celebraron la futura llegada del bebé con un costoso ‘baby shower’ en Nueva York.
La celebración, que no tenía muy contenta a la Reina Isabel debido a que nuevamente rompe el protocolo real, fue organizada por sus más cercanas, la tenista Serena Wiliams y la abogada Amal Clooney, se llevó a cabo en el penthouse suite del hotel The Mark, donde el hospedaje cuesta nada más y nada menos que 66 mil euros la noche, según los detalles entregador por el sitio diezminutos.es.
Una publicación compartida de Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) el
Al evento, que estuvo acompañado de la música de Erin Hill y la comida del chef Jean-Georges Vongerinchten, asistieron alrededor de 15 personas cercanas a la duquesa de Sussex, que la llenaron de regalos, como por ejemplo, contenedores para pañales sucios, y disfrutaron de algodón de azúcar durante la fiesta.
Entre los invitados destacaron la estilista Jessica Mulroney, cuya hija fue dama de honor en la boda de Markle, la presentadora Gayle King, el maquillador Daniel Martin, quien estuvo a cargo del look de la duquesa en su matrimonio, el amigo de la futura madre, Taryn Toomey, Markus Anderson y la diseñadora de moda, Misha Nonoo, quien presentó a la pareja que se convertirá en padres a fines de abril.
Una vez terminado el ‘baby shower’ la esposa del príncipe Harry se dejó ver con un estilo más informal, con una “chaqueta de chandal, mallas y gorra, con un abrigo de vestir”, según el medio anteriormente citado.
COMENTAR