Angie Alvarado hace rato que muestra fotos en su cuenta de Instagram donde luce un cuerpo tonificado y saludable. Sin embargo, la joven quiso bajar unos kilitos y además desintoxicar su organismo, y lo hizo utilizando un secreto que también compartió con sus seguidores.
Así, la hija de Anita Alvarado recurrió nada menos que al popular Sirope de Savia. Un producto natural, rico en vitaminas y minerales, savia de arce y palma tropical que se acostumbra a tomar como único alimento, en un ayuno que puede durar hasta diez días.
“¡¡Ayuno terminado!! Fue una experiencia única, difícil, con harta fuerza de voluntad, pero con ganas de cuidarme, de querer mi interior… De poner límites a mis malos hábitos”, fue lo primero que comentó Angie al respecto.
Luego, la ex chica reality contó que “los primeros días fueron más difíciles, mi cuerpo y mi mente sabían qué estaba pasando, pero ya desde el quinto día, se me paso volando, y hoy puedo decir que valió la pena”.
Y agregó que “estoy muy feliz con los resultados. Bajé 7 kilos y me siento mucho más liviana, más linda, más fresca, así que lo recomiendo para las personas que realmente quieren hacer un cambio”.
¿Qué dicen los especialistas?
No obstante, esta clase de ayunos no son nada de recomendados por los especialistas. “Lo más alarmante es que la pérdida de peso es a partir de masa muscular y de agua, no de grasa. Por lo tanto, al no estar enfocado a corregir hábitos alimentarios erróneos, se pierde el componente más apreciado del cuerpo que es la musculatura”, señaló al sitio Vida Magazine la doctora Cecilia Benavides, de Clínica Indisa.
La especialista aseguró que “las bajas de peso controladas no debiesen ser más allá de medio o un kilo a la semana, entonces este producto permite bajar entre 10 a 15 días seis kilos que habitualmente se deben bajar entre un mes y medio y dos meses”, situación que podría provocar problemas de malnutrición agudos, finalizó.
COMENTAR