Felipe

Felipe Alessandri y la instauración de un ‘barrio rojo’ en Santiago: “Yo soy partidario. La prostitución es un foco que existe”

El alcalde de Santiago enfatizó que hay que tomar esta medida porque la prostitución existe y “nunca la vamos a eliminar, es la profesión más antigua”.

Por Javiera Kessra

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, manifestó, en una entrevista con Radio Universo, estar de acuerdo con la instauración de un “barrio rojo” en la comuna, con el objetivo de controlar y concentrar el comercio sexual.

“Es necesario, yo soy partidario…La prostitución es un foco que existe. Debajo de mi oficina hay prostitución”, señaló, agregando que esta fue una idea que planteó cuando fue concejal.

 

Además, aseguró que la prostitución “nunca la vamos a eliminar, es la profesión más antigua”.

El edil aseveró que “el ‘barrio rojo’ es como el vertedero o el relleno sanitario, nadie lo quiere”, y manifestó que uno de los problemas es la falta de espacio en la comuna, razón por la que no se cierra a buscar una alternativa a nivel regional.

Y tú ¿estarías de acuerdo con esta iniciativa?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa