soleonetto3

Sole Onetto se emociona al contar inesperado anhelo: “Mi foco es tener un hijo”

Luego de años de señalar que la maternidad no era lo que hacía más mujer a una mujer, hoy la periodista decidió que sí quiere tener descendencia.

Por Soledad Reyes

Constantemente le preguntaban sobre su maternidad. Y Sole Onetto siempre contestaba que era un tema privado, del que ni siquiera había definido la respuesta.

Por eso, llamó la atención que esta mañana, invitada al Mucho Gusto, la periodista confesara su gran anhelo para el 2019. “Mi foco es tener un hijo”, dijo.

soleonetto1

La periodista partió comentando que “a los 42 años hago una reflexión más profunda de todo aquello que está pendiente. Yo creo que tengo muchos temas pendientes. Claramente uno es tener un hijo. Porque si eso ya no sucede el próximo año, ya no va a suceder. Ya no estoy tan joven”.

La rubia reveló eso sí que no se arrepiente de haberlo postergado. “Yo no reniego. Yo digo ‘esta es mi vida y yo la construí’. Estoy feliz”, dijo emocionada.

Luego, manifestó que “es verdad que es un proceso súper personal, pero también pienso que he estado tantos años en pantalla y me lo han preguntado tantas veces que no decirlo es mentir si ese es el anhelo, no decirlo es mentir”.

Soledad Onetto: “La mujer no se vuelve mujer cuando es madre” – Biut.cl

La periodista nos comenta algunas de sus visiones sobre la maternidad y la mujer en esta nueva celebración del Día de la Madre.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa