kramerpaloma1

Esposa de Stefan Kramer reveló que se hizo la vasectomía: “Se cerró la fábrica y se abrió el parque de diversiones”

Paloma Soto contó en Milf que su marido había decidido operarse tras su cuarto hijo. “Ya no más guaguas”, indicó.

Por Soledad Reyes

Dice que su último hijo fue una sorpresa. Por eso, Paloma Soto decidió hablar con su marido, Stefan Kramer, y tomar una decisión en conjunto acerca de su paternidad.

“Yo no quería tener tantos hijos, eran tres. Brunito llegó de sorpresa, una sorpresa maravillosa”, comenzó diciendo la cantante en el espacio Milf, donde estuvo invitada.


Ver esta publicación en Instagram

Un paseo sin niños. Yo posando y él se ríe ❤️

Una publicación compartida de Paloma Soto (@palomamusica) el

Y ahí, reveló que “ya no más guaguas. Stefan se operó. Se cerró la fábrica y se abrió el parque de diversiones”, en referencia a la vasectomía que se habría realizado el humorista.

Paloma indicó cómo fue el procedimiento para el cómico. “Los hombres son un poco exagerados. No sé si todos, pero Stefan especialmente es súper exagerado”, dijo sobre la poca tolerancia de su marido al dolor post operatorio.

En cuanto a la cirugía, la vasectomía es un procedimiento médico donde se corta y liga los conductos para interrumpir el paso de los espermatozoides desde el testículo hasta la próstata. De esta forma, tal como contó Paloma, se “cierra la fábrica” y no se pueden tener más hijos. Eso sí, algunas son reversibles y no afectan para nada la función sexual del varón.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa