El Muy Buenos Días a Todos lleva dos días abordando el caso de Andrés Vega, un hombre que ha agredido al menos a tres ex parejas y sigue enviándole a la última escalofriantes amenazas de muerte.
La situación ha enfurecido a sus panelistas. Primero, fue María Luisa Godoy, quien no aguantó las lágrimas ante los relatos de Alejandra y Angélica, dos víctimas de este hombre. Y ahora, Chiqui Aguayo quien, tras escuchar esos testimonios más el caso de la hija del conserje que fue asesinado por defender a una mujer de un posible femicidio, explotó.
“Es muy frustrante hoy día sentirnos así. Yo me siento igual de desprotegida que ustedes”, señaló la comediante en el panel, agregando que “hay que cambiar lo que está pasando. Acá las medidas cautelares no están funcionando”.
Incluso, fue más allá, al enterarse en vivo de que el agresor podría ser detenido más rápidamente por infringir la Ley Cholito, ya que cría perros y los mantiene en muy malas condiciones, antes que por violencia contra sus ex parejas.
“Aunque le duela a mucha gente, hoy día las mujeres nos enteramos que nuestra vida vale menos que la de un perro, lo que suena súper violento, aunque pueda tener el amor más profundo por los animales”, indicó.
COMENTAR