chiquiviolencia2

La frustración de Chiqui Aguayo ante los casos de violencia contra la mujer: “Acá las medidas cautelares no están funcionando”

La comediante manifestó su pesar al conocer que un agresor de tres parejas podría ser detenido más rápidamente por maltrato animal que por las amenazas a sus ex.

Por Soledad Reyes

El Muy Buenos Días a Todos lleva dos días abordando el caso de Andrés Vega, un hombre que ha agredido al menos a tres ex parejas y sigue enviándole a la última escalofriantes amenazas de muerte.

La situación ha enfurecido a sus panelistas. Primero, fue María Luisa Godoy, quien no aguantó las lágrimas ante los relatos de Alejandra y Angélica, dos víctimas de este hombre. Y ahora, Chiqui Aguayo quien, tras escuchar esos testimonios más el caso de la hija del conserje que fue asesinado por defender a una mujer de un posible femicidio, explotó.

chiquiviolencia3

“Es muy frustrante hoy día sentirnos así. Yo me siento igual de desprotegida que ustedes”, señaló la comediante en el panel, agregando que “hay que cambiar lo que está pasando. Acá las medidas cautelares no están funcionando”.

Incluso, fue más allá, al enterarse en vivo de que el agresor podría ser detenido más rápidamente por infringir la Ley Cholito, ya que cría perros y los mantiene en muy malas condiciones, antes que por violencia contra sus ex parejas.

“Aunque le duela a mucha gente, hoy día las mujeres nos enteramos que nuestra vida vale menos que la de un perro, lo que suena súper violento, aunque pueda tener el amor más profundo por los animales”, indicó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa