Hace unos meses se anunció que el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry podría nacer a fines de abril y principios de mayo. Y como ya estamos en la fecha, los ojos están puestos en la familia real, a la espera de que nazca el bebé.
Sin embargo, y a pesar de que no hay pruebas que lo confirmen, diferentes medios internacionales entregaron algunas “pistas” que indicarían que el pequeño ya habría nacido y no han querido comunicarlo aún.
En primer lugar y desde hace algunos días, a Meghan Markle no se le ha visto en ninguna de las actividades públicas donde sí han asistido sus familiares, como por ejemplo en la misa de Pascua el pasado domingo y la celebración del cumpleaños número 93 de la reina Isabel II, por lo que se especula que la duquesa de Sussex se estaría recuperando del parto, determinó Glamour.
Aunque ella no es la única que ha estado ausente, ya que desde hace una semana, su esposo ha mantenido la agenda libre y no ha asistido a ningún evento de carácter oficial, consignó Infobae.
Pero esto no es todo, porque varios medios ingleses aseguran que Doria Ragland, la madre de Markle, se encuentra en Londres para acompañar a su hija en el parto y en sus primero días de maternidad, aseguró Telemundo.
Sin embargo, Doria no es la única que aterrizó en Londres, ya que el maquillista y amigo de Meghan, Daniel Martín, también se encuentra allá y según medios de comunicación, el motivo sería encargarse del look de la duquesa para que aparezca frente a las cámaras cuando la pareja revele la noticia.
Otra señal que llamó la atención fue que el matrimonio real, a través de su cuenta oficial de Instagram, agradecieron a las personas que fueron parte del proyecto que la pareja realizó para ayudar a las personas menos favorecidas. Y al final de la publicación, incluyeron al bebé en la firma.
“En nombre del duque, la duquesa y el bebé Sussex, les damos las gracias”, escribieron.
Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el
El comunicado llamó la atención porque, como otras tantas cosas, rompería el protocolo real ya que nunca se menciona públicamente al bebé, a menos que ya haya nacido.
Cabe destacar que los duques habían mencionado que iban a mantener en silencio la noticia hasta que consideraran oportuno compartirla.
“Sus Altezas Reales han tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé. El Duque y la Duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como una nueva familia”, así lo informaron los voceros del palacio de Buckingham.
COMENTAR