Cada vez son más las mujeres que no dejan pasar situaciones que las hacen sentir violentadas. Y gracias a las redes sociales, es más fácil dejar en evidencia a quienes se desubican o nos hacen sentir incómodas.
Tal como lo hizo la reconocida brasileña Fernanda Colombo, árbitro y comentarista de fútbol, quien no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram una incómoda proposición sexual que le llegó a su correo y pedir que respetaran el trabajo al que ella se dedica.
“Mis clientes son caras nuevas de 30, 35, 40 años, (…) Súper educados, inteligentes y respetuosos”, fue parte del mensaje que recibió, donde además le ofrece dinero por cada encuentro con los “clientes exclusivos” de una empresa.
Afectada por lo sucedido, Fernanda se desahogó: “Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo”. Finalmente, pide que “todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida”.
Sus seguidores se mostraron indignados frente a la proposición, e inundaron los comentarios con buenos deseos y vibras positivas para ella.
COMENTAR