Fernanda Colombo

La incómoda proposición sexual que recibió la ex arbitro, Fernanda Colombo: “Me hizo sentir una basura”

Fernanda Colombo, brasileña famosa por ser árbitro y comentarista de fútbol, compartió en su Instagram una foto de la proposición sexual que le llegó a su correo, y pidió que respetaran el trabajo al que ella se dedica.

Por Ignacia Romero

Cada vez son más las mujeres que no dejan pasar situaciones que las hacen sentir violentadas. Y gracias a las redes sociales, es más fácil dejar en evidencia a quienes se desubican o nos hacen sentir incómodas.

Tal como lo hizo la reconocida brasileña Fernanda Colombo,  árbitro y comentarista de fútbol, quien no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram una incómoda proposición sexual que le llegó a su correo y pedir que respetaran el trabajo al que ella se dedica.

“Mis clientes son caras nuevas de 30, 35, 40 años, (…) Súper educados, inteligentes y respetuosos”, fue parte del mensaje que recibió, donde además  le ofrece dinero por cada encuentro con los “clientes exclusivos” de una empresa.

fernanda colombo

Imagen: Instagram @Fernandacolomboreal

Afectada por lo sucedido, Fernanda se desahogó: “Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura.  Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo”. Finalmente, pide que  “todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida”.

Fernanda Colombo

Imagen: Instagram @Fernandacolomboreal

Sus seguidores se mostraron indignados frente a la proposición, e inundaron los comentarios con buenos deseos y vibras positivas para ella.

Fernanda Colombo

Imagen: Instagram @FernandaColomboreal

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa