Hace unos días la cantante Camila Cabello decidió encarar la mala onda que recibió tras la publicación de unas de unas fotos tomadas por paparazzis, mientras disfrutaba de la playa en sus días libres.
Por esto, escribió en su cuenta de Instagram que cuando se encontró con los comentarios que criticaban su cuerpo se sintió insegura y pensó “¡Oh no, mi celulitis! ¡Oh no, no metí la panza!”, dice. Pero, “después me di cuenta de que hay fotos malas, hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de roca ni de puro músculo”.
La cantante de 22 años, revela que el “body shaming” que sufrió tras la publicación de estas imágenes, la hizo reflexionar.
“La cosa más triste son las niñas pequeñas que crecen en un mundo lleno de Photoshop y que buscan una perfección que no es real”, escribió en sus Stories de Instagram. Donde además manifestó su preocupación por su hermana pequeña que está creciendo en esta era de la ‘perfección’ y las redes sociales.
“Se la pasan viendo fotos editadas y pensando que así es la realidad. Que así son los cuerpos y la piel. No es así. Esto es falso. Y lo falso se está volviendo el nuevo ‘real'”, finalizó.
“La cosa más triste son las niñas pequeñas que crecen en un mundo lleno de Photoshop y que buscan una perfección que no es real”. Sobre todo por su hermanas pequeña, dice Camila, que está creciendo en esta era de la ‘perfección’ y las redes sociales, donde “se la pasan viendo fotos editadas y pensando que así es la realidad. Que así son los cuerpos y la piel. No es así. Esto es falso. Y lo falso se está volviendo el nuevo ‘real’”.
Y termina escribiendo que “tenemos visiones muy poco realistas de los cuerpos de las mujeres. Niñas, la celulitis es normal. La grasa es normal. No voy a comprar esta mi*rda hoy y espero que tú tampoco… Solo Amor, Camila”, finalizó.
COMENTAR