En 2017, el programa estelar de Canal 13, Vértigo, tuvo un incómodo momento protagonizado por Vesta Lugg y el humorista Ernesto Belloni, conocido por su personaje como “Che Copete”.
En mayo de ese año, la influencer Vesta Lugg fue una de las invitadas al programa Vértigo, en donde mostaron una foto de ella, de cuando participó en la serie adolescente BKN.
En ese momento fue cuando la animadora de ese entonces, Diana Bolocco comentó que Lugg se veía como una “niña dulce“. Sin embargo, Ernesto Belloni, que también estaba entre los invitados, agregó que la joven “está como para chuparla”.
A pesar de que su frase desató risas entre el público y los invitados presentes, a la aludida, no le gustó para nada.
Es por eso que hace un par de meses, Vesta se refirió a ese episodio en el programa Maldita Moda, ya que la frase había vuelto a resurgir a través de redes sociales, y muchas personas le estaban compartiendo el video para intentar saber qué es lo que sintió Vesta en ese momento.
La joven de 24 años confesó que “No, no fue gracioso para mí. Ese día, sabiendo que iba a un programa a ‘exponerme’, me fui del canal sintiéndome pesada (…) Me he dedicado a responderle a algunos y decirles que lo que me sucedió ese día es acoso y que ni ellos ni yo merecen ser tratados como un objeto ‘para chupar’ y que entiendo que este sea un tipo de humor, pero que no, no es gracioso para mí ni para las personas que viven acoso sin que nadie se entere”.
A razón de esto, Ernesto Belloni se refirió hoy por primera vez, en el programa Intrusos. El humorista dijo: “Vesta, si yo te ofendí, hoy día me disculpo”, y agregó que “pensé que era alguien del espectáculo, pensé que no se iba a molestar por una cosa así”.
COMENTAR