carmen

La sentida reflexión de Carmen Tuitera tras estallido de crisis social: “A veces me siento superada”

'Tengo que seguir. Me digo, mucha gente depende de mí. Incluso yo misma. Pero cuesta. Cuesta ene. ', fue parte de la reflexión que hizo Carmen Tuitera en su Instagram sobre los miedos que siente en medio de la crisis social que vive nuestro país.

Por Ignacia Romero

Carmen tuitera, influencer, emprendedora, consejera, soñadora y madre de dos hijos, también está sufriendo por el estrés que genera la situación actual del país. Así lo dio a conocer a través de una extensa publicación en Instagram, donde compartió un sentido mensaje al respecto.

No puedo dormir. Los niños duermen conmigo. Andan irritables. La Jose tiene miedo. Los miro y me digo constantemente que esto no lo quiero para ellos. Me considero bastante fría para mis cosas pero estos días he llorado. A veces en el baño. A veces en mi almohada. A veces de la nada pero he llorado. Llena de contradicciones. Me imagino que como muchos de ustedes“, escribió la relacionadora publica de 30 años, que cuenta con más de 266 mil seguidores en Instagram.

carmen

Imagen: Instagram @carmentuitera

“Me culpo caleta. Desconfirme (y sigo desconfirmando) tarde lo que alguna vez se me presentó como normal. Tengo que seguir. Me digo, mucha gente depende de mí. Incluso yo misma. Pero cuesta. Cuesta ene. A veces me siento superada. No hay respuestas, menos soluciones, gente que te ataca por si o por no porque según ellos eres “influencer” y no se dan cuenta que la wea también te afecta. Me siento superada a ratos“, confesó en el post en negro, que suma más de tres mil “me gusta”.

carmen

Imagen: Instagram @carmentuitera

“Despierto con esperanza pero me dura hasta las 2 de la tarde. Y cuando siento esperanza me siento egoísta. Y así voy. Miro a mis hijos y en mi cabeza aparece Jose Miguel Uribe (Curicó). Me imagino que también miró al suyo. Tuvo el coraje de levantarse y luchar por él esa noche. Pero no volvió. Él no volvió al lado de su hijo para decirle como yo a los míos. Que todo estaría bien…”, reflexionó, junto con un mensaje posterior que invita a la unión de fuerzas entre mujeres.

Las abrazos cabras. Aunque cueste entenderlo a veces. Esto sí debe ser por algo mejor. Cada una en su forma y unidas por el mismo fondo“, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa