Frozen 2

Estreno de la película “Frozen 2” es reprogramado para fines de noviembre

Cinecolor, la distribuidora en Chile de las cintas de Disney, anunció una nueva fecha para Frozen 2, que se estrenará a fines de noviembre.

Por Javiera Kessra

La crisis social del país ha generado la suspensión o recalendarización de varios eventos. Sin embargo, los eventos como la “Teletón” y el “Copihue de Oro”, no han sido las únicas celebraciones que han visto alteradas sus fechas, ya que varias películas que tenían previstos sus lanzamientos para este mes, se han pospuesto.

Este fue el caso de Frozen 2, la segunda parte de la anhelada y reconocida película de Disney, donde Anna y Olaf se reencuentran en una nueva aventura, que tiene como protagonista a Elsa, quien averiguará de dónde provienen sus poderes.

La película iba a estar disponible en las salas de cine chilenas desde el 21 de noviembre, por lo que su fanaticada ya contaba los días para su estreno. Pero, hace unos días, Cinecolor, la distribuidora en Chile de las cintas de Disney, informó que la película fue reprogramada para el 2 de enero del 2020. 

Sin embargo, la compañía nuevamente sorprendió con la modificación de la fecha de estreno en Chile y determinaron que estará disponible desde el 28 de noviembre. Sin duda, una gran noticia para los seguidores de Anna, Elsa y Olaf, quienes esperaban ansiosos el lanzamiento de la tira.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa