Cine: Estreno semana del 18 al 25 de noviembre

Por Biut y Agencias

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I

SINOPSIS
La séptima y última entrega de la saga de aventuras de Harry Potter, se estrena en dos partes. Este jueves 18 acapara todas las salas de cine del país, con 125 copias.

La primera parte comienza cuando Harry, Ron y Hermione parten en una peligrosa misión para localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y la destrucción de Voldemort, los Horrocruxes. Los tres amigos solos, sin la ayuda de sus profesores ni la protección de Dumbledore, deben confiar en ellos mismos más que nunca… Pero existen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos.

Mientras tanto, el mundo de la magia se ha tornado en un lugar peligroso para todos los enemigos del Señor Oscuro. La temida guerra ha comenzado y los Mortífagos de Voldemort controlan el Ministerio de Magia e incluso Hogwarts, aterrorizando y arrestando a todo aquel que se les oponga.

Pero el premio que siguen buscando es también el más valioso para Voldemort: Harry Potter. El Elegido se convertió en el Perseguido número 1, mientras los Mortífagos buscan a Harry con órdenes de llevarlo ante Voldemort… vivo. La única esperanza de Harry es encontrar a los Horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él.

Pero en su búsqueda de pistas, descubre una antigua historia casi olvidada: la leyenda de las Reliquias de la Muerte. La leyenda que es cierta, podría darle a Voldemort el máximo poder que tanto ha buscado. Harry ni siquiera lo sospecha, pero su futuro se decidió tiempo atrás, en aquel fatídico día en que se convirtió en “el niño que sobrevivió”.

Ahora, lejos de su infancia, Harry Potter se acerca cada vez más a la tarea para la que se ha estado preparando desde su primer día en Hogwarts: la batalla decisiva contra Voldemort.

Lo bueno es que no está solo y todos aquellos que han pasado por su vida, de alguna forma lo ayudarán en esta primera parte de un esperado final.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I

Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows – Part I
Dirección: David Yates
País: Reino Unido
Año: 2010
Género: Aventuras, fantástico
Con: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Ralph Fiennes (lord Voldemort), Bill Nighy (Rufus), John Hurt (Sr. Ollivander), Rhys Ifans (Xenophilius), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Miranda Richardson (Rita Skeeter), Alan Rickman (Severus Snape), Maggie Smith (Minerva McGonagall), Brendan Gleeson (Alastor ‘Ojoloco’ Moody), Ciarán Hinds, Timothy Spall (Peter Pettigrew), David Thewlis (Remus Lupin), Julie Walters (Sra. Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Jamie Campbell Bower (Gellert), Richard Griffiths, Matthew Lewis, Evanna Lynch (Luna Lovegood), Fiona Shaw (Petunia), Helen McCrory, David O’Hara, Natalia Tena
Guión: Steve Kloves; basado en la novela de J.K. Rowling
Producción: David Heyman, David Barron y J.K. Rowling
Música: Alexandre Desplat
Web: http://harrypotter.la.warnerbros.com/hp7a/
Distribuidora: Warner Bros.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa