Imagen: Instagram @MonLaferte

Mon Laferte contesta criticas por su forma de manifestarse en la alfombra roja de los Grammy Latinos

'Me da igual lo que digan de mí, de mis tetas, si son planas, me da lo mismo', dijo la cantante chilena en un video en vivo en redes sociales.

Por Ignacia Romero

Mon Laferte sorprendió a todos al posar con sus pechos al descubierto y una frase escrita sobre él que decía: “En Chile torturan, violan y matan”, en la alfombra roja de los Grammy Latinos el pasado 14 de noviembre.

Tras la polémica intervención de la artista chilena, hubo muchos comentarios positivos, como también críticas de parte de los cibernautas. Por lo mismo, es que Mon quiso responderles, y especialmente a aquellos que se fijaron y se burlaron de la forma de sus pechos.

Mon

Imagen: Instagram @MonLaferte

A través de un video en vivo en Instagram, la ganadora del Grammy a mejor álbum alternativo por ‘Norma’, expresó que ella quería que el mundo supiera lo que estaba pasando en el país.

“¿Que si quiero llamar la atención mostrando las tetas?, obvio que quiero llamar la atención. Hubiera salido con un cartelito, nadie. O sea, cómo se llama la atención en este mundo donde estábamos ahí en la alfombra y pasaban tetas reventándose del vestido y culos que se salían de la falda y todos como ‘oh, qué lindo, bravo’”, nadie dice nada”, comentó.

“Pero salgo yo con mis tetas pequeñas, con una frase que no es para el consumo (…) y ahí si les molestó. A mí me da igual lo que digan de mí, de mis tetas, si son planas, me da lo mismo. Se está hablando de lo que pasa en Chile“, continuó diciendo.

mon

Imagen: Instagram @MonLaferte

Mon también se refirió a su nueva canción ‘Pla ta tá’, dedicada e inspirada por las movilizaciones en el país, y que se grabó en una habitación de hotel la misma semana en que se lanzó.

“Quería llamar la atención para que se sepa lo de Chile, quería hacer una canción súper comercial. Sí, para que se sepa de Chile ¿algún problema con eso?“, señaló sobre la canción, que tiene como parte de su letra: “Nos sacamos los sostenes / Levantamos los pañuelos / Verde como la marihuana / Esa que vende la anciana / Que no le alcanza la pensión / Pero tiene buen corazón”.

mon laferte

Imagen: Instagram @MonLaferte

La imagen promocional de esta canción, mostraba a una mujer con torso desnudo y un pañuelo verde en el cuello, muy similar a como se paseó Mon Laferte por la alfombra roja de los premios musicales.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa