mon

Mujer imita la manifestación de Mon Laferte en la alfombra roja de los Grammy Latinos

En su Instagram, Mon Laferte compartió la imagen de una mujer manifestandose en las calles de Santiago, de la misma forma que lo hizo ella en la alfombra roja de los premios de música.

Por Ignacia Romero

En su paso por la alfombra roja de los Grammy Latinos, la cantante chilena Mon Laferte, sorprendió a todos al posar con su torso desnudo y con una potente frase escrita en su pecho, que decía: “En Chile torturan, violan y matan”.


Ver esta publicación en Instagram

#monlaferte

Una publicación compartida por Lafertiers Colombia🌸🌸🌸🌸 (@lafertiers.colombia) el

La imagen de Mon se viralizó rápidamente, generando miles de reacciones a favor y en contra de la osada manifestación, que además de inspirar a algunos ilustradores, también generó una imitación que sacó aplausos.

Y es que una mujer se caracterizó con el comentado look de la artista en la red carpet de los premios de música, para manifestarse por las calles de  Santiago.

Mon

Imagen: Instagram @MonLaferte

La imagen se viralizó rápidamente  e incluso fue compartida por la misma Mon en su cuenta de Instagram, junto con el hashtag “#EstoNoPara”, sumando más de 280 mil “me gusta” y mil 700 comentarios aplaudiendo el ingenio de la señora para manifestarse. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa