cáncer

Ley del cáncer: mujer que participa de “El que baila, pasa”, sorprende con potente mensaje

“La primera vez que vi este video morí. Respire profundo para seguir la lucha” o “Es más ovarios que persona” son algunos de los comentarios que ha generado el video que se convirtió en viral.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

En medio del estallido social que se vive en nuestro país, los manifestantes se han tomado las calles con distintas actividades a modo de protesta. 

“El que baila, pasa” es una de las polémicas y debatidas dinámicas usadas por manifestantes para cortar el tránsito de calles, avenidas y carreteras, pidiendo que los conductores de los vehículos bajen de sus autos con la condición de bailar para seguir su camino. 

Es en este contexto han circulado varios videos de conductores que se han tomado la situación con humor  y han realizado coreografías. Pero hubo uno que llamó particularmente la atención y que se ha convertido en viral en las redes sociales. 

cáncer

Imagen: Captura Instagram @pamelajilesdiputada

Se trata de un video que muestra a una mujer que se baja del auto para bailar y se saca la polera, quedando con su torso desnudo, evidenciando una mastectomía.

Acto seguido, muestra un papel con la frase “Ley de cáncer, hasta cuándo esperamos”.

La publicación, que también compartió la diputada Pamela Jiles, ya suma más de 72 mil reproducciones. 

“La primera vez que vi este video morí. Respire profundo para seguir la lucha”. “Es más ovarios que persona” queriendo destacar su valentía y lucha”. “Héroe anónima”, son algunos de los comentarios que generó la publicación.

Mira el video acá:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pamela Jiles Moreno (@pamelajilesdiputada) el

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa