mujeres

Camila Recabarren: “Mi admiración a todas aquellas mujeres que están en la calle”

'Basta de desigualdad !! No más violencia !! No más violaciones, no más femicidios!! No más!!' escribió la ex miss Chile.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

En medio de la crisis que vive el país, la ex miss Chile Camila Recabarren se ha manifestado con potentes mensajes a través de se cuenta de Instagram.

Camila

Imagen: Instagram @camilarecabarrenoficial

En esta misma línea, la modelo no quiso marginarse del rol protagónico que han tenido las manifestaciones de mujeres en las últimas semanas y publicó una galería de fotos acompañadas de un aplaudido mensaje.

“Mi admiración a todas aquellas mujeres que están en la calle”, en el trabajo, en sus hogares dando la lucha día a día por el género, son unas valientes y que nadie nunca las pare que nadie nunca nos calle. Basta de abusos !! Basta de desigualdad !! No más violencia !! No más violaciones, no más femicidios!! No más!!”. 

Me encanta que una mujer luche por igualdad y respeto, pero no me gusta que algunas sean tan extremistas para demostrarlo” o “Me gustas como eres directa para decir las cosas“, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación que ya suma más de 50 mil likes y cerca de 500 comentarios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa