Tras un movido año en la familia británica, luego del casamiento del principe Harry con la actriz Meghan Markle, el nacimiento de su hijo Archie, el príncipe Felipe hospitalizado, y además de las críticas que recibe Markle y la demanda a un medio por invasión a la privacidad, se suma el desaire que hizo la reina Isabel II a la familia de su nieto.
En estos tiempos de fiestas navideñas, las familias reales comparten una fotografía postal en saludo a los ciudadanos de su país. Lo mismo sucede en Reino Unido, en donde la reina también da un discurso a su nación.
“Pequeños pasos dados en la fé y en la esperanza pueden superar las viejas diferencias y profundas divisiones para traer armonía y comprensión“, es parte del adelanto del discurso que se será difundido el 25 de diciembre.
Junto a esto, el Instagram de la familia real compartió una foto de la reina, quien posa con retratos de su propia familia, sin embargo, Harry, Meghan y Archie no están en ninguna de ellas.
Se especula que esto se podría deber al enojo de la reina con el hijo menor de la princesa Diana, ya que este y su esposa decidieron pasar la Navidad en Canadá, lejos de casa.
Pero Meghan y Harry no se quedaron sin compartir su foto navideña. A pesar de lo hicieron a su propia manera, al compartir una imagen en blanco y negro, sin posar para la cámara, y a través del Twitter de The Queen’s Commonwealth Trust, en vez de su Instagram oficial, los Duques de Sussex y el pequeño Archie derritieron corazones por la ternura de su postal.
Just sharing the sweetest Christmas Card from our President and Vice-President, The Duke and Duchess of Sussex. Very Merry Christmas, everyone! pic.twitter.com/McOcHALoGl
— The Queen’s Commonwealth Trust (@queenscomtrust) December 23, 2019
COMENTAR