vegena

Mary Almazabar y su nuevo estilo de vida vegano: “Tengo un amor gigantesco por los animales y el maltrato de las fábricas de la carne me llevó a eliminarla de mi vida”

“Me siento sumamente saludable y feliz siendo vegana, y muy revolucionara, porque la mayor revolución es ser vegana y no pertenecer a esa conspiración asquerosa que hay detrás de la carne”, dijo la cantante.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

Mary Almazábar decidió convertir su estilo de vida al veganismo. El amor por los animales y el cuidado medioambiental está generando cada vez más consciencia y son más las personas que deciden llevar una dieta alejada de todo producto de origen animal. 

La locutora radial conversó con AR13 y contó cómo lleva en el día a día lo que para mucho parece un estilo de vida difícil. 


Ver esta publicación en Instagram

AMO mis zapatillas @newrock me siento como una BRATZ ‍♀️

Una publicación compartida por Blue Mary (@bluemaryoficial) el

“Yo llevo más de 10 años sin comer carne, dejé de comer carne a los 18 años, porque mi conciencia me lo impedía. Tengo un amor gigantesco por los animales y el maltrato de las fábricas de la carne me llevó a eliminarla de mi vida”, dijo la cantante.

Pero es hace tres meses que decidió dejar de consumir además productor de origen animal, y hoy comparte a través de sus redes sociales un mensaje de una organización de la cuál es embajadora Eliana Albasetti, y que esperan llegue a la mayor cantidad de gente posible. 

“Vi un documental que se llama “Cowspiracy”, que está abordado desde el punto de vista de la vida sustentable, y muestra la realidad de la conspiración que hay detrás del mundo de la industria ganadera y del daño que se le hace al planeta. La industria ganadera es la que más contamina, más que las industrias, más que el transporte, más que el plástico, más que todo”, contó la animadora.

“Llevo casi tres meses y feliz, porque sé que estoy aportando con un granito de arena, y dejando de ser parte de esa industria de sufrimiento y de contaminación y de falta de conciencia”, dijo Mary. 


Ver esta publicación en Instagram

Al fin mi terminado by @hamstter Lo amo!

Una publicación compartida por Blue Mary (@bluemaryoficial) el

Blue Mary dijo que se para llevar este estilo de vida se adapta y lleva para todos lados sus cosas veganas. “Es más fácil de lo que la gente cree. Por ejemplo para tomar once puedo comer marraqueta, palta, hay queso vegano. Así que no ha sido un problema para mí”, agregó. 

Finalmente, la artista afirma que “Me siento sumamente saludable y feliz siendo vegana, y muy revolucionara, porque la mayor revolución es ser vegana y no pertenecer a esa conspiración asquerosa que hay detrás de la carne”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa