file_20191216184214

Fuentes aseguran que Claudia Agüero, desaparecida en Puerto Montt, sufrió acoso de su jefe

Amiga de Claudia, desaparecida hace un mes, asegura que la mujer le contó, antes de perder el rastro, que su jefe la estaba acosando.

Por Javiera Kessra

Desde hace un mes, Claudia Agüero, trabajadora de casa particular, desapareció en la ciudad de Puerto Montt. Según su marido, Irsio Hernández, la mujer de 35 años se subió a una micro para irse a su trabajo en la Villa Antuhue y no se supo más de ella. 

“Yo la dejo como todos los días, llevaba 10 meses (trabajando). Ese día Claudia iba a cobrar su sueldo. La señora le había hablado que en diciembre le iba a finiquitar (…) lo único que sé es que se subió a la micro, pero no sé si llegó”, contó el hombre al matinal de Canal 13, Bienvenidos.

Claudia

Imagen: Captura Bienvenidos, Canal 13.

“Cuando supe que Claudia no llegó, me acerqué a su trabajo. Fui a preguntar a la casa y la señora me dijo que Claudia no había llegado a trabajar”, reveló. Sin embargo, algunas prendas y el teléfono de la desaparecida se encontraron a metros del domicilio. 

Por esto, Jacqueline Uribe, prima de Claudia, aseguró que “yo supe que la señora le dijo que la iba a tener hasta fines de diciembre. Lo que a mí me ha sorprendido es que ellos no se han acercado a nosotros y a mí me gustaría que se acerquen. Ella lo que siempre me conversaba era de la niña que ellos tenían, me decía que ‘cuando yo me vaya me va a dar pena la pequeña, porque siempre anda ahí, al lado mío’, me hablaba con mucho cariño de ella”, relató.

Claudia

Imagen: Captura Bienvenidos, Canal 13.

Jocelyne Villanueva, amiga de Claudia Agüero, confesó que la trabajadora, “tiene una mejor amiga, Marcela. A ella le hizo saber que había un pequeño acoso por parte del jefe hacia ella. Ahí recién nosotros supimos lo que estaba pasando en su trabajo, era una incomodidad para ella trabajar ahí”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa