tati p

“Se malinterpretó”: la respuesta de Tati Fernández a críticas por video bailando ‘Un violador en tu camino’

'A lo mejor yo no expliqué bien. Pedí disculpas si falté el respeto', aseguró la ex bailarina de Rojo, tras las duras reacciones de los usuarios a su baile en Tik Tok.

Por Javiera Kessra

Hace unas semanas, la bailarina del programa “Rojo, el color del talento” de TVN, Tati Fernández, fue duramente criticada por subir a Tik Tok un video bailando la performance, ‘Un violador en tu camino’.

“Cómo chu… hace eso”. “Me voy a sacar los ojos”“Que más puedes esperar de una niña inmadura, que por un like es capaz de esto”. “¿Me pueden explicar que chu… es esto?”fueron algunas de las duras reacciones que generó su publicación.

 

Sin embargo, la joven, quien es muy famosa en la aplicación, donde ya acumula más de 3,6 millones de seguidores, no se había referido al tema, hasta ahora, donde aclaró al sitio Glamorama, que borró el video porque se malinterpretó.

“Ese video se malinterpretó mucho. La intención era hacer que la manifestación llegara a la plataforma de TikTokQuienes la ocupan saben que ese tipo de baile, por lo menos el que yo hice, que no era faltando el respeto ni nada, son bailes tendencia (…) nunca fue la intención”, aclaró.

Tati Fernández

Imagen: Instagram @tatiifernandez

De todas formas, la joven prefirió eliminar el contenido de su cuenta, “porque se malinterpretó, a lo mejor yo no expliqué bien”, y aprovechó la instancia para asegurar que “pedí disculpas si es que le falté el respeto a alguien y fue un error mío no haberlo explicado”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa