Cicatriz

Benditas cicatrices

Por Camila Essus

NPDO (Nueva Terapia de Punto de Dolor y de Órgano):
Sistema de reflejos de distintos órganos en el cuerpo.
Biofotones:
Receptores de luz ubicados en la membrana celular de todos los seres vivos.
Pem (Punto Energético Máximo):
Diagnostican la resistencia cutánea. La máquina utilizada en el tratamiento NPDO, pueden reconocer los PEMs de forma auditiva y visual.
ACUPUNTURA NPDO
Se trabaja principalmente con agujas, pero también con acupresura, láser, etc. Se trabaja principalmente con luz monocromática, pero también con agujas de acupuntura, inyecciones, láser, etc.
Los puntos están fijos; no son necesariamente mesurables y dolorosos a la presión. Los PEMs sólo requieren tratamiento si están “activos”. Son dolorosos a la presión y muestran una resistencia cutánea reducida.
Los meridianos son líneas de unión entre los puntos de acupuntura correspondientes. Su trayecto es fijo y zigzagueante en parte. Las líneas energéticas (LE) son las líneas de unión entre los PEMs y los centros de dolor. Corren siempre en forma vertical a lo largo de la superficie del cuerpo.
Los puntos y las áreas en el trayecto del meridiano pueden incorporarse al tratamiento a través de un punto de acupuntura. Todos los puntos y las áreas pueden ser incorporados al tratamiento a través de la LE por estimulación del PEM.
Los sistemas de microacupuntura se limitan generalmente a un somatotopio delimitado. El somatotopio no es todo; se incorporan PEMs en todo el cuerpo
En el área de un punto de acupuntura pueden ubicarse o medirse uno o varios PEMs. Un PEM también puede ser un punto de acupuntura.
El flujo de energía en el meridiano es fijo. Existen 14 meridianos principales. En la LE, la energía fluye en ambos sentidos. El número de LE no es fijo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa