Cinco tips para lucir un cabello despampanante este verano

Por Viviana Vidal

1.CEPILLARSE ANTES DE DORMIR

Según el peluquero César Retamal, el masaje capilar más importante es el  que uno mismo se puede dar: “Las abuelitas decían que nos cepilláramos el pelo  antes de acostarse. Hoy se sabe que durante la noche nuestros poros capilares se dilatan y producen más sebo, y más sudor, lo que permite tener un pelo más brillante y tonificado”.

2. SECAR EL CABELLO ANTES DE SALIR

Cuando laves tu cabello, siempre sécalo bien antes de salir, ya que la humedad se queda en el pelo durante casi  todo el  día.

3. UTILIZAR PRODUCTOS CON PH NEUTRO

Utiliza buenos productos con ph neutro. “Primero, lava el cuero  cabelludo, luego  enjuágalo y aplica el  segundo  shampoo esta vez desde  el  crecimiento  medio y puntas, deslizando  el shampoo como  si fuera crema de masaje. Luego, enjuaga  tu pelo y aplica muy poco acondicionador o  cremas”, asegura el peluquero César Retamal.

Alejandro y César Retamal, socios de M2A Peluqueros
4. MASAJE CAPILAR

Si  tu  pelo ha pasado por  exceso de aclaraciones, uso de la plancha o secador, puede que parezca dañado, desordenado o con frizz. En este caso lo mejor es ir a tu peluquería y pedir que te hagan un masaje capilar.

5. SHOCK DE BRILLO

César y Alejandro recomiendan ir a nuestra peluquería de costumbre y pedir al estilista que nos asesore para poder darle más brillo a nuestro cabello. “Nosotros aconsejamos un  shock de brillo, sólo demora 20 minutos y consiste en un vitrificado en el cabello”, asegura César.

Finalmente, recuerda que nuestro pelo es parte primordial de cómo nos vemos y la imagen que proyectamos. Sin duda que un cabello sano y hermoso nos ayudará a sentirnos un poquito más seguras de nosotras mismas

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa