*


grasa

El frío: Peor enemigo de la grasa

Por Biut y Agencias

Cool Sculpting permite eliminar la grasa de forma permanente mediante un tratamiento en frío.Mantener una figura y un peso ideal no es la única preocupación física que tienen las mujeres. A lo largo del cuerpo, existen pequeñas zonas de grasa difíciles de eliminar con dieta y ejercicios, las cuáles ahora es posible tratar sin procedimientos invasivos.

La solución llegó a Chile a través de un nuevo método, la Cool Escultura, que brinda una alternativa efectiva, permitiendo terminar con los “rollitos”, en base al frío. La Cool Escultura logra eliminar los adipocitos (células grasas) sin cirugía congelando la zona por medio de un enfriamiento controlado, que actúa sobre las células grasas enfriándolas, cristalizándolas y eliminándolas sin dañar otros tejidos.

Este método ofrece pérdida promedio del 20 al 40% de la grasa en la zona tratada.

CoolFit ofrece en Chile esta técnica desarrollada por médicos de Harvard, la cual resulta igual de efectiva que una liposucción y a costos más baratos y menores contraindicaciones.

¿EL METODO? Tras someterse a un procedimiento de Cool Escultura, de una hora de duración, las células grasas de la zona tratada se cristalizan y el organismo entra en acción. En el transcurso de los próximos dos a cuatro meses, el cuerpo elimina las células cristalizadas en forma natural. Este procedimiento que además, tiene eficacia demostrada científicamente con estudios clínicos, puede reducir la capa de grasa entre un 20% y un 40% en promedio.

La doctora Lorena León, dermatóloga de CoolFit, explica que “médicamente es un procedimiento sencillo, no invasivo, que no requiere anestesia ni sedación, con mínimas molestias posteriores”.

Interés generalizado


CoolFit tiene como principal objetivo resaltar la belleza natural del cuerpo. Dado que el cuidado del cuerpo y el peso ya no es solo cosa de mujeres, ofrece instalaciones discretas, cómodas y el hecho de que el procedimiento no deje marcas visibles ha permitido que el tratamiento de Cool Escultura haya sido experimentado tanto por hombres como por mujeres.

Los tratamientos no invasivos de CoolFit han sido aprobados en Estados Unidos y Europa por las autoridades competentes, como por ejemplo la FDA. “Hemos seleccionado en conjunto con nuestro equipo de médicos (dermatólogos, anestesiólogo y médico general), terapias que no requieren agujas o cirugías para resaltar la belleza natural de hombres y mujeres. Con la tecnología actual, las personas pueden afinar detalles para mejorar su presencia física sin pasar por mayores riesgos e incomodidades”, explica Ricardo Aguilar, socio de CoolFit.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa