mac_620

M.A.C le rinde un nuevo homenaje a Marilyn Monroe

Por Pía Fouilloux

Este 2012 se cumplieron 50 años desde que la actriz e ícono de belleza falleció y la marca de cosméticos lanzará una completa línea de maquillaje inspirada en la diva.

Aunque pase medio siglo o 500 años, Marilyn Monroe seguirá viva en la memoria colectiva de mucha gente. Quizás por su belleza, su sensualidad, su estilo, sus películas o quizás por los mitos que continúan rondando su muerte o hasta por sus affaire amorosos. La cosa es que sigue más viva que nunca. Sobre todo este 2012, fecha en que se cumplen 50 años desde que la diva dejó este mundo y por eso, los homenajes no paran.

Uno de los últimos homenajes para Monroe es una completa línea de maquillajes que M.A.C decidió crear utilizando toda su belleza como fuente de inspiración. Así podemos encontrar labiales rojo pasión, pestañas postizas, sombras de ojos en tonos metálicos, el infaltable eyeliner y esmaltes de uñas, entre varias cosas más.

La idea es lograr el look hot de Marilyn destacando, por sobre todas las cosas, los labios y los ojos. Aparte de los tonos de los productos, creo que los coleccionistas estarán fascinados con los envases de los productos pues todos tienen la imagen de esta diva. Lo otro que me gustó fueron los sugerentes nombres que utilizaron como “Deeply Adored”, “How to Marry” o “Love Goddess”.

Lamentablemente, y por lo que leí en sitios europeos, esta línea de maquillaje de edición limitada saldrá a la venta en octubre y quizás cuándo llegue a nuestro país. Así que chicas, a armar paciencia y quizás en el verano podemos lucir el look Monroe.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa