Viva-by-Fergie

Perfume de Fergie y maquillajes son lo nuevo de esta primavera

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Viva, la nueva fragancia de la cantante estadounidense busca marcar diferencia esta temporada junto a los cosméticos de Color Trend y Avon Color.

La primavera es una época en que las mujeres queremos vernos más lindas y sensuales y qué mejor que empezar por buscar nuevos productos que nos ayuden en esta misión.

A raíz de esto, Avon lanzó “Viva”, el último perfume de la cantante estadounidense Fergie. “Es una fragancia especial para estos días, que tiene notas  de jazmín de la India y lavanda y una base de vetiver, es muy fresquito, es perfecto para regalárselo a alguien que conozcas”, cuenta Susana Mercado, jefa de comunicaciones corporativas de Avon.

Junto a este nuevo perfume, esta marca de belleza también presentó sus nuevas líneas de maquillaje Color Trend y Avon Color, que buscan renovar e iluminar nuestros rostros para esta esta “época del amor”.

“La línea Color Trend es súper juvenil y tenemos la otra línea que es Avon Color. Además tenemos otra línea que es para las mujeres más maduras, que tiene que ver con todo lo que es la protección a la piel,  que se llama Anew.  Son tres líneas muy diferenciadas en cuanto a edad, pero bien interesantes y modernas en cuanto al tema de tecnología y con colores maravillosos”, explica Mercado.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa