mama

Todos contra el cáncer de mama

Por Pía Fouilloux

Octubre es el mes en que se busca combatir esta enfermedad con diferentes iniciativas para concientizar a las mujeres, para juntar recursos y para prevenirlo.

 

Roxy se une a la causa
En todas las tiendas Roxy (Parque Arauco, Portal La Dehesa, Viña del Mar y Concepción), podrás adquirir una cuerda solidaria y ser parte de esta iniciativa.  Los fondos recaudados en esta campaña serán donados para la Corporación Yo Mujer, con el fin de  apoyar a más pacientes que padecen de esta enfermedad y seguir creando conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer de mama.

 

 

Scotchbrite dona 200 mamografías
La iniciativa busca concientizar a las mujeres sobre la importancia de la prevención de este tipo de cáncer ya que una detección precoz entrega mayores posibilidades de recuperación en el 98% de los casos. Para eso,  Scotchbrite lanzará una línea limitada de sus productos de limpieza con el color rosado como protagonista. Finalmente, la marca donará 200 mamografías a aquellas mujeres que hayan sido seleccionadas por el Servicio de Ginecología de CONAC.

 

 

“Todo Chile corre por el cáncer de mama”
La Corporación Yo Mujer realizará el próximo domingo 7 de octubre a las 10:00 horas, la 8va Corrida por la Vida, donde se invita a toda la familia, sin importar sexo ni edad, a participar de este encuentro y hacer un llamado al diagnóstico temprano del cáncer de mama, apoyar a quienes lo padecen y conmemorar a quienes han fallecido por esta causa.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa