Nos ayudarán a refrescarnos y al mismo tiempo a mejorar la línea. Revisa el listado con los cinco tipos de líquidos que no debes olvidar consumir durante esta temporada.
Los días están más calurosos y cada vez tenemos más sed. Si bien el agua es lo mejor para mantenernos saludables e hidratados, también hay otras opciones para aguantar las altas temperaturas y que además nos ayudarán a adelgazar y tener un cuerpo espectacular.
1. Agüita de limón
La también conocida “agüita perra” es un diurético natural que te ayudará a quemar grasas y al mismo tiempo a combatir la retención de líquidos.
2. Té verde
Es un agente termogénico -que ayuda a quemar grasas- por lo que transpirarás más y así eliminarás toxinas.Por el sólo hecho de consumir este té, ya contarás con un mayor consumo energético en tu organismo.
3. Té de manzanilla
Lo más importante es que ayuda a disminuir el estrés, lo cual también permite perder grasa. Además ayuda a digerir los alimentos y a frenar el apetito.
4. Té negro
Su consumo ayudará a mejorar tu sistema digestivo, aumentará tu metabolismo y será excelente para desintoxicar tu cuerpo.
5. Café
Además de ayudarnos a vencer el sueño es un excelente digestivo, contiene antioxidantes, es diurético y además ayuda a acelerar el metabolismo.
COMENTAR