taller

Conócete a través del teatro con este taller sólo para mujeres

Por Andrea Hartung / @jartung

La joven actriz Camila Rojas está a cargo de estas clases de autoconocimiento a través del juego teatral, que busca generar un espacio de libertad para que las mujeres podamos expresarnos mediante nuestros canales creativos.

¿No te pasa a veces que estás ahogada en tu mundo, lleno de rutinas y ansiedades? Este taller es una invitación a la liberación, mediante actividades como juego teatral, meditación y expresión artística.

Se trata de una actividad exclusiva para mujeres, que por lo demás es absolutamente gratuita. Lo único que debes hacer es inscribirte en la Biblioteca de Santiago, lo que también es gratis. Ojo, porque los cupos son limitados.

¿Cuándo? Si te interesa, podrás aprticipar de los talleres los días miércoles, desde el 9 al 30 de enero, en un horario de 18.30 a 20.30 horas.

¿Edades? Todas podemos participar. Actualmente hay inscritas mujeres entre los 19 y 66 años.

¿Qué esperas? Si aún no puedes escapar del calor de Santiago, aprovecha esta oportunidad para descansar un poco antes de las vacaciones.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa