*


upton-destacada

Kate Upton: “mi agenda no me permite hacer dieta”

Por Andrea Hartung / @jartung

La voluptuosa modelo cuenta sobre las presiones en la industria de la moda para mantener un peso bajo, y cómo logra que esto no le afecte.

El año pasado, Kate Upton saltó a la fama gracias a un video en el que aparece bailando en bikini, y tras haber protagonizado la portada de Sports Illustrated.

Inmediatamente, recibió apoyo y críticas por igual, y por lo mismo: su peso. Si bien, Upton no podría ser considerada como una mujer con sobrepeso, sí fue criticada por algunas personas, por su voluptuosidad.

Pero también fue destacada, pues muestra la imagen de una mujer real, con curvas.

Al respecto, Upton comentó en una entrevista con la sección The Cut de New York Magazine, que “son comentarios que me mantienen haciendo lo que hago”. “Es muy motivador saber que estoy ayudando a que las personas vean su vida desde una perspectiva saludable”.

Kate y las dietas

Respecto a las dietas milagrosas, que te prometen bajar varios kilos en poco tiempo, Upton comenta que “siempre intento ejercitar y comer sano a lo largo de mi vida, para no tener que hacer nada drástico antes de una sesión de fotos”.

Añade, además, que “mi horario no me lo permite. Nunca se de antemano de donde voy a venir, qué está pasando o cuánto durará el viaje en avión”.

La presión por el peso

“Para las chicas siempre hay presión”, explica Upton en relación al peso. “En cualquier momento de su vida, para las chicas siempre hay presión para mantener su peso o para seguir sintiéndote y viéndote bien”, añade.

“Entonces, para mi, hacer todo eso pero en el ojo público, es bastante, definitivamente, pero tengo que tener una mirada positiva”, explica la modelo de 20 años, “muchas veces no lo logro, porque bueno, soy una chica”. Pero lo más importante, según Upton, es que “si alguien se siente seguro en su cuerpo, entonces todo debe funcionar, o al menos eso es lo que creo”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa