tela_dest

Ejercicios curiosos que te ayudarán a mejorar tu estado físico

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Muchas quieren hacer deporte pero la idea de ir al gimnasio les parece aburrido y monótono. Aquí les mostramos formas originales para hacer ejercicio con las que puedes ejercitar y al mismo tiempo disfrutar de un momento agradable y entretenido.

Kangoo jumps

Las zapatillas que se usan llevan el nombre de Kangoo Jumps. Funcionan con resortes que te hacen rebotar. Aunque a primera vista puede parecer difícil y peligroso, el sistema es seguro y fácil de aprender.

Puedes entrenar al aire libre corriendo y haciendo ejercicios con ellas. También existe el Kangoo Power, son clases con música en las que hacen coreografías y bailes arriba de los resortes.

La actividad es de caracter aeróbico y sirve para tonificar piernas, glúteos y abdominales. Además se queman muchas calorías, lo ideal es que lo hagas dos o tres veces por semana.

Pole dance

El baile del caño es una actividad que cada vez toma más adeptas. Con el tiempo se han abierto varias escuelas de esta disciplina, que  incorpora elementos de las acrobacias,  se le considera una actividad deportiva que tiene sus propias competencias.

Ayuda mucho a desinhibir, liberar tensiones y sirve para mejorar la elongación.

Aquí ejercitarás brazos, abdominales, y músculos de las piernas. Además te ayudará a sentirte muy sexy y femenina.

Tela

Las actividades del circo son divertidas y además ejercitan. Consiste en hacer figuras sobre las telas y colgarse en estas mismas.

Es algo adrenalinico debido a la altura y se puede practicar en diferentes centros o incluso en plazas, donde hay grupos que cuelgan telas de los árboles y entrenan ahí.

Este ejercicio de permite reforzar tus abdominales y la fuerza de los brazos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa